Se acerca la fecha de la asamblea general de la EUCC – Asiste a la asamblea o delega tu voto

Sabéis que en el mes de marzo se suele realizar la asamblea general de la EUCC.

Por lo que os pedimos que asistáis a dicha reunión y si no os resulta posible, que delegueis el voto.

La delegación de voto, lo podéis hacer enviándonos la carta que emite la entidad por correo postal firmada y junto a la copia del DNI. Y si no recibís la carta, podéis enviarnos el modelo de delegación que os adjuntamos.

delegaciocc81n-2018.pdf

ASOCIACION DE PROPIETARIOS NUEVA SIERRA

Lucha por la Junta Rectora de la

Urbanización Nueva Sierra de Altomira

Queridos vecinos de la Urbanización «Nueva Sierra de Altomira» queremos informar desde la Asociación de Propietarios Nueva Sierra, como ya se hizo hace dos años desde la iniciativa vecinal, vamos a volver a presentar una candidatura para la Junta Rectora de la Urbanización en este año 2019, entendemos que será complicado conseguir la participación y el apoyo necesario por parte de los vecinos para poder ganar, pero si de algo estamos convencidos es, que él que no lo intenta no lo consigue, tenemos que unirnos para defender nuestros intereses como colectivo, y la única forma de conseguirlo es que ejerzamos nuestro derecho al voto o bien deleguemos nuestra representación en algún vecino que vaya asistir o en la propia asociación.

Como habréis podido observar la urbanización año tras año va perdiendo su esplendor, a nuestro parecer, por una mala gestión en los recursos de la misma, y para colmo en los últimos años nos han subido la comunidad un 30% apox. Por este, y muchos más motivos que la mayoría de los vecinos conoceis gracias al trabajo de la asociación, hemos decidido volver a presentar otra vez, una candidatura alternativa a la junta rectora de la urbanización.

Tiene que quedar claro que sin la ayuda de todos vosotros esto nunca va a ser posible, la junta rectora que lleva muchos años gestionando la sierra, es elegida año tras año por una minoría que dispone de la mayor parte de los terrenos, un total del 24,75% de la cuota de participación, y hace prevalecer su mayoría de cuota ante la demanda del colectivo (vecinos), que aun estando en contra de decisiones tomadas por esta, son aprobadas sin ningún tipo de miramientos a nuestras demandas.

PROYECTO

Nuestro proyecto es muy sencillo y está basado en tres pilares, participación, transparencia y eficacia.

Las propuestas concretas que nos comprometemos a defender son las siguientes:

-Propiciar la posibilidad del voto online para quien lo desee garantizando así la una mayor participación por parte de todos aunque no podamos asistir a las asambleas.

-Creación de una página web y un buzón físico de sugerencias para que los vecinos puedan realizar las propuestas de mejora que consideren oportunas y que nos comprometemos valorar y someterlas a la consideración de todos los vecinos para su aprobación o rechazo.

-Gestión profesional de la Entidad a través de un administrador de fincas externo que nos permitirá a todos los vecinos un seguimiento de las cuentas en tiempo real a través de una plataforma de gestión en Internet donde se pueda consultar todas las facturas con un simple clip desde casa.

-Creación de un código ético que todos los miembros del Consejo Rector deben suscribir.

-Realización de una auditoría de cuentas y de gestión para conocer la situación real de la Entidad y adoptar las medidas oportunas.

-La candidatura que presentamos es una mezcla de personas que llevan muchos años en la sierra y conocen perfectamente toda su problemática y otros con menos antigüedad pero con ganas de trabajar duro para que todos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra sierra.

A.P.N.S.

2 comentarios en “Se acerca la fecha de la asamblea general de la EUCC – Asiste a la asamblea o delega tu voto

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.