Quienes somos

La ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS NUEVA SIERRA (APNS), se crea con el fin de unir a los vecinos y luchar por los nuestros derechos como propietarios o residentes de la urbanización.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

En 2017 los vecinos  de la urbanización NUEVA SIERRA DE ALTOMIRA «RECUPEREMOS LA NUEVA SIERRA» y la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS NUEVA SIERRA hemos estado trabajando para y por LA URBANIZACIÓN.

Resumen de los pasos que se han ido dando, aunque seguramente ya estáis informados a través de Facebook .

· Se ha recopilado información sobre la legalidad vigente en materia de urbanismo y particularmente sobre entidades de conservación.

· Hemos presentado candidatura al Consejo Rector para las próximas elecciones las cuales deberían celebrarse en el primer trimestre del año (creemos que serán en marzo).

Pero como ya sabéis. La Entidad ajusta los plazos al limite y no con la intención de que todo el mundo este adecuadamente informado.

· Así mismo se le ha solicitado tanto al Ayuntamiento como a la Entidad, diferentes derechos que nos asisten, de los cuales aun no nos han respondido, pero respetaremos el tiempo prudencial para que nos puedan responder.

Os informaremos de ello, pero ahora la prudencia y el respeto hacia los tiempos, nos hace guardar silencio.

Por ello una vez más pedimos que os movilicéis, que pongáis en marcha el boca a boca, tenemos que conseguir que sea una asamblea multitudinaria.

cropped-cropped-img_1873


Correo: asociaciondepropietariosns@gmail.com

Buzón de la Asociación: Nº 420

Descarga aquí la ficha de inscripción: Ficha de inscripción

Cuota Anual: 20€

Ibercaja: ES92  2085  9260  9603  3059  3729

Cuota Anual: 20€