DIFUSIÓN POR ZONAS

Los vecinos de la Urbanización Nueva Sierra, junto con la Asociación de propietarios, hemos creado un modo de difusión por zonas, con ello pretendemos crear una cadena de comunicación «Cercana» y práctica.

«Cercana», porque en los grupos estarán los vecinos de tu zona.

«Práctica» porque a la hora de hacer preguntas y obtener respuestas, sabrás que vienen de tus vecinos más próximos.

Para Unirte al grupo, sólo tienes que pinchar en el enlace correspondiente a la primera letra de tu parcela.

Una vez dentro debes identificarte con (Nombre y Nº Parcela):

Para no saturar los grupos aconsejamos que se añada una sola persona de la unidad familiar, con uno por familia es más que suficiente como para recibir la información y transmitirla a los demás miembros de la casa.
Para un correcto uso del chat es muy importante respetar unas normas básicas de utilización.

fijar-conversaciones-en-whatsapp.png

NORMAS:

1ª Para que los grupos sean funcionales y de utilidad, hemos de invitar a nuestros vecinos a que se unan, bien compartiendo con ellos el enlace a esta página. (Texto que aparece en la parte superior o buscador) o añadiéndole al grupo de WhatsApp correspondiente, siempre que estén deacuerdo en unirse al grupo.

No se permiten palabras malsonantes, ni insultos, ni envío de imágenes que puedan dañas la sensibilidad de otras personas .

Las opiniones políticas, ideológicas y religiosas, siempre son tema de discusión y los principales motivos de guerra, por eso tampoco son bienvenidas en el chat.

Se respetarán las indicaciones dadas por los administradores, estos procurarán escribir en negrita o mayúsculas cuando publiquen cosas de interés vecinal.


Correo: asociaciondepropietariosns@gmail.com

Buzón de la Asociación: Nº 420

Descarga aquí la ficha de inscripción: Ficha de inscripción

Cuota Anual: 20€

Ibercaja: ES92  2085  9260  9603  3059  3729

Cuota Anual: 20€